Diplomado en Astrología

Diplomado en Astrología

Información general del curso

Descripción del programa

Objetivo General

Al finalizar el diplomado, los participantes comprenderán el significado de su signo, lo que los planetas están haciendo en este momento, en el futuro y cómo les afecta. Ayudará a la persona a tomar decisiones, a escoger y decidir desde un lugar informado.

Objetivos Particulares

a) Los participantes contarán con los elementos prácticos de la astrología para aprender a leer, de manera sencilla, su propia carta astrológica. b) Podrán descubrir más acerca de sus habilidades, los retos que tengan que enfrentar, las lecciones espirituales y la misión de vida. c) Las necesidades emocionales y cómo nos relacionamos. d) En qué áreas hay que trabajar más para lograr nuestros cometidos.

A quién está dirigido:

A cualquier persona interesada en conocer un lenguaje distinto para descifrar, entender los ritmos y ciclos de su vida.

Beneficios:

Van a adquirir un visión amplia de lo que nos pasa momento a momento. Sintonizarnos con los ciclos planetarios para poder planear y optimizar las decisiones y acciones importantes que vayamos a llevar a cabo. Tener el conocimiento y mejores herramientas para ser más empáticos con las personas con quienes nos relacionamos.  

Contenido

a) Signos, elementos y modalidades. Combinaciones. b) Planetas y mitos. Qué significan en nuestra carta. c) Los aspectos planetarios, cómo se conectan entre si los planetas y por qué algunas áreas de nuestra vida fluyen mejor que otras. d) Casas astrológicas y lo que significan en nuestras vidas. Cuáles son las áreas dominantes. e) La Luna en los diferentes signos, sus fases y la luna fuera de curso. Cómo usarla como instrumento de planeación. f) Tránsitos, movimientos planetarios que marcan distintas etapas de crecimiento y aprendizaje. g) Uniendo todo: lectura de la carta.  
.

-