QUIENES SOMOS


Nosotros

En el año de 1984 el Instituto Mexicano de la Pareja se funda como una institución educativa que se dedica al estudio, enseñanza e investigación integral del ser humano y de la pareja, especializados en Psicología y Psicoterapia, agrupando a profesores en diversas disciplinas humanistas.

Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años, nivel académico y calidad de profesorado, destacamos como una universidad de alto prestigio. Contamos con la Licenciatura en Psicología, Maestría en Psicoterapia Individual y de Pareja, Doctorado en Psicoterapia Avanzada, así como diversos diplomados y talleres.

Nuestro objetivo es la difusión de conocimientos que contribuyan al mejor funcionamiento del ser humano y de la pareja, preparando profesionistas que puedan auxiliar a personas y parejas con el objeto de mejorar el desarrollo y funcionamiento individual, familiar y social en nuestro país.

Programas

Nuestros programas ofrecen al estudiante métodos y técnicas para el conocimiento interno que podrá poner en práctica en su desarrollo profesional, y así logre estimular en sus pacientes aprendizajes y conductas que permita su propio desarrollo como seres humanos.

Están orientados hacia el desarrollo y autoconocimiento del alumno, con un enfoque holístico que considera la totalidad de niveles del ser humano: físico, psíquico y espiritual.

Los programas de estudio en el IMP proporcionan los siguientes beneficios:

  • Nuestra teoría está enfocada en el área clínica.
  • Te llevamos de la mano para que apliques la teoría en la práctica.
  • Te enriquecemos con técnicas y métodos que te permitan desarrollar el conocimiento de ti mismo.
  • Nuestra finalidad es desarrollarte. Con ello lograrás un equilibrio en ti mismo que pueda ser aplicado en los pacientes que tratarás.

ASÍ FORMAMOS TERAPEUTAS DE ALTO NIVEL

Hemos diseñado los planes con flexibilidad en horarios y costos, brindando así una opción excelente para realizar o continuar tus estudios.


Licenciatura en Psicología

Maestría en Psicoterapia Individual y de Pareja

Doctorado en Técnicas de Psicoterapia Avanzada


Académicamente contamos con la incorporación a la Secretaría de Educación Pública (SEP) en nuestros programas de Licenciatura y Maestría. También tenemos la afiliación a “Atlantic International University” para aquellas personas que quieran recibir un título norteamericano.


¡No lo pienses más! Contáctanos y reserva tu lugar.